Quitar el mal olor a perro - 4 remedios caseros para eliminar el olor a perro

Quitar el mal olor a perro

Cada vez que tenia visita, podía ver a mis amigos soportando el mal olor a perro que había en mi casa, y ni qué decir de mi perro, su olor era tan fuerte que ni yo misma quería abrazarlo.

Pero aprendí 4 trucos o remedios caseros para eliminar el olor a perro y neutralizar el olor de mi mascota sin bañarlo varias veces.

1. Mezcla ½ taza de vinagre blanco o vinagre de manzana con 2 tazas de agua, ponlo en una botella tipo spray, cepilla el pelaje de tu perro con el contenido y neutralizará el mal olor.

2. Mezcla una taza de vinagre de manzana con el champú para perros. Baña a tu perro con esta mezcla masajeando con las yemas de los dedos hasta las raíces del pelo. Enjuaga con abundante agua, para que no quede ningún rastro de champú. No dejes que tu perro se seque al aire, sécalo inmediatamente con una toalla seca, de lo contrario olerá peor.

3. Otro truco casero es frotar su pelo con agua y vinagre por todo el cuerpo de la mascota, esto le quitara el olor desagradable.

4. Para que tu casa no tenga olor a perro, espolvorea bicarbonato de sodio en pisos alfombras, muebles u otros, esto ayudara a quitar el olor a perro. No te preocupes por el bicarbonato, es totalmente natural pueden aspirarlo a las pocas horas. Verás como absorbe el olor.

Lo mas leido

Mascarillas faciales

Mascarilla casera para cerrar los poros de la cara con productos naturales.

Para cerrar los poros de la cara

Exfoliante para el cutis a base de miel de abeja.

Exfoliante facial casero

¿Cómo preparar una mascarilla a base de té verde? Receta..

Exfoliante a base de Té Verde

Mascarilla para el rostro a base de manzana.

Reducir poros dilatados