Eliminar la caspa – 9 Tips caseros para acabar con la caspa naturalmente

Cabello sin caspa



> Descripción del truco casero:

La caspa es un problema tan común que muchos recurrimos a usar un champú anti caspa, pero existen varios trucos caseros para tratar la caspa de forma natural y rápida.

Acá te mostramos 9 tips caseros para que combatas la caspa de forma natural y rápida.

1. Un buen truco es usar el jugo de limón. Lava primero el cabello con tu champú habitual y al momento de enjuagar agrega el jugo de dos limones. Masajea y enjuaga con abundante agua. Realiza este remedio casero contra la caspa tres veces por semana y dile adiós a la caspa.

2. Para quitar la caspa naturalmente, el aceite de oliva es muy efectivo para tratar la caspa. Lava tu cabello pero sin usar acondicionador y aplícate cinco cucharadas de aceite de oliva tibio en todo el cuero cabello. Masajea por unos cinco minutos y cubre tu cabeza con una gorrita de baño por 30 minutos. Finalmente lava tu cabello con shampoo.

3. Pela tres naranjas y con esas cáscaras, hiérvelo en un litro de agua. Al momento que vas a enjuagar tu cabello, utiliza esta cocción masajeando todo el cuero cabelludo. Realiza este tratamiento natural para sacar la caspa tres veces por semana.

4. Para desaparecer esa odiosa caspa, este remedio casero es muy efectivo para la caspa: 4 tallitos de apio con unas cuantas hojas y un litro de agua. Hervir 5 minutos a fuego alto y una vez tibio vierte el líquido sobre todo el cabello con caspa dando suaves masajes. Deje actuar media hora y enjuagar con abundante agua fría.

5. El aloe vera o sábila también es otra planta natural para eliminar la caspa. Remoja la sábila en agua por días (cambiar el agua cada día), habiendo ya cortado los bordes de la planta. Aplica el gel sobre el cuero cabelludo por unos 15 minutos y finalmente lava y enjuaga con el champú habitual. Realiza este consejo casero dos veces por semana y, verás como en unos días la caspa ha desparecido!

6. El yogurt es una buena alternativa para curar la caspa. Lava y enjuaga tu cabello como lo haces habitualmente, luego vierte media taza de yogurt natural sobre el cuero cabelludo y déjalo actuar unos 15 minutos. Finalmente vuelve a lavar el pelo con una cantidad mínima de shampoo y enjuaga con bastante agua. Este tratamiento natural puedes realizarlo dos veces por semana, el yogur es muy efectivo contra la aparición de la caspa.

7. El aceite de bebe no solo dará brillo y suavidad a tu cabello, sino que también quitará la caspa de tu cabeza. Vierte aceite de bebe en el cuero cabelludo dando suaves masajes y cúbrete la cabeza con una toalla y un gorrito de baño por toda noche. A la mañana siguiente lava tu cabello con champú anti caspa. Puedes realizarlo dos veces por semana. El aceite te ayudara a sacar la caspa y eliminar la picazón que produce.

8. ¿Sabías que la aspirina es útil para combatir problemas de caspa? Muele 2 pastillas de aspirina y agrega este polvito al frasco de tu champú. Úsalo frecuentemente masajeando tu cabello por dos minutos. Lava y enjuaga bien tu cabello para que no queden rastros de aspirina. Ya no tendrás vergüenza de usar ropa oscura a causa de la caspa.

9. Otro buen tip natural es la infusión de ortiga. Úsalo como loción después de cada lavado sobre el cuero cabelludo y te darás cuenta que es un producto natural y efectivo contra la molestosa caspa.

 

Cathy

 

 

 

Acné en la cara

Acné pecho y espalda

Aclarar la piel

Aclarar axilas

Blanquear codos

Blanquear entrepiernas

Blanquear rodillas

Buen afeitado

Alimentos para el pelo

Mascarilla para el pelo

Cabello brilloso

Cabello caída

Cabello canas

Cabello caspa

Cabello grasoso

Cabello mas largo

Cabello seco

Mecha rebelde

Cicatrices

Estrías

Labios cortados

Labiales secos

Manos secas

Pestañas largas

Olor a pies

Pies callosos

Pie de atleta

Pies hinchados

Quemaduras solares

Sales de baños

Senos caídos