Mascarilla antiacné – Mascarilla natural a base de fresas

    Mascarilla antiacné a base de fresas

    La fresa es un fruta rica en acido salicílico y es rica e vitamina C, un antioxidante capaz de retrasar el envejecimiento celular. La fresa contiene calcio, hierro, cobre, magnesio, manganeso, potasio, zinc, vitaminas A y B ( vit. B5, B6 y b8). La vitamina B8 o biotina contiene azufre, que es anti seborreico y ayudar a tratar y curar el acné.

    Prepara una mascarilla facial de fresas para el acné leve o moderado que ha dado excelentes resultados a muchas personas.

    Mascarilla fácil de hacer para la cara – Tips para el acné leve

    ► ½ taza de fresas

    ► Mitad de una clara de huevo

    ► 1 cucharada de miel

    Procedimiento:

    Triture con un tenedor los 3 ingredientes naturales hasta obtener una pasta homogénea. También puedes hacerlo con una licuadora.

    Instrucciones:

    Aplica esta mascarilla natural sobre el rostro y déjalo actuar por 20 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia. Realiza este tip casero contra el acné 1 vez por semana.

    Sabías que..

    La máscara natural de fresa ejerce en la cara un efecto suave, revitalizante y tónico. La fresa aclara la piel. Además del acido salicílico, contiene otros ácidos naturales de azúcar conocidos como ácidos alfa-hidroxy (AHA) que tienen un efecto hidratante sobre la piel.

    Los estudios han encontrado que la AHA también facilita la eliminación de sebo y puntos negros (en menor medida que el BHA que son solubles a su vez). Estos ácidos naturales también estimulan la renovación celular.