Ojeras - 7 tips caseros para eliminar las ojeras y bolsas rápidamente

Eliminar ojeras y bolsas



> Descripción del truco casero:

Muchas mujeres usan maquillaje para eliminar esas horribles ojeras y bolsitas de los ojos. Pero, siguen teniendo las ojeras.

Y los hombres, ¿Cómo los hombres con ojeras pueden eliminarlas? Tengo una reunión importante y necesito desinflamar mis ojos, ¿Hay algún tip casero para eliminar las ojeras y bolsas rápidamente?

Descubre 7 soluciones caseras para corregir y eliminar las ojeras y bolsitas de los ojos.

1. La zanahoria tiene buenas propiedades desinflamantes. Ralla una zanahoria y mezcla con dos cucharadas de cualquier aceite vegetal. Mezcla bien y aplícatelo sobre tus ojos que deben estar cerrados, encima de esta mezcla, colócate una rodaja de pepino en cada ojo y deja que actúe por media hora. Retira todo el producto y luego enjuaga con agua fría. Puedes hacerlo 2 veces por semana y verás que esas horribles ojeras y bolsas irán desapareciendo.

2. Otro buen truco natural para combatir con las ojeras y bolsas de los ojos, es la manzanilla, ya que pone fin a la inflamación de tus ojos. Hierve una taza de agua y pon hojitas de manzanilla dejándolo reposar. Una vez tibio moja un algodón con esta agua, y pásala sobre tus ojos por 15 minutos. Pon en práctica este truco cuatro veces por semana y veraas como te ayuda con el problema de las ojeras y bolsas.

3. Aplícate 2 rodajas de kiwi sobre cada uno de tus ojos por un lapso de 40 minutos. El kiwi hará que se desinflamen las bolsitas que están debajo de nuestros ojos.

4. Otro producto natural que nos ayudará a reducir y quitar las ojeras es la fresa. Haz un puré con fresas frescas y coloca en la parte baja de tus ojos por media hora. Limpia sin enjuagar con un algodón o paño que esté seco y espera una hora para que recién te laves con agua fría. Puedes realizar este tratamiento 1 vez por semana.

5. El té frío también ayudará a reducir el problema de las ojeras y bolsas. Pásate por las noches un algodón mojado en este té frío por todo el contorno de tus ojos. Luego, aplícate un poco de leche fría por cinco minutos masajeando suavemente. Finalmente, con un paño con agua fría, enjuaga el contorno de tus ojos para borrar las ojeras.

6. El pepino es una fruta muy refrescante además que ayuda a reducir las ojeras de manera rápida y natural. Corta finas rodajas de pepino y ponlas sobre tus ojos dejando actuar media hora. Luego, enjuaga tus ojos con agua fría y verás que tan eficaz es el pepino para borrar ojeras.

7. La papa cruda también es un buen producto para combatir con las ojeras. Ralla una papa y colócalo en una gasita, la cual colocarás sobre tus ojos por 20 minutos. Este remedio natural puedes hacerlo tres por semana por las noches. La papa es una buena solución para quitar las ojeras rápidamente.

 

Cathy

 

 

 

 

Acné en la cara

Acné pecho y espalda

Aclarar la piel

Aclarar axilas

Blanquear codos

Blanquear entrepiernas

Blanquear rodillas

Alimentos para el pelo

Mascarilla para el pelo

Cabello brilloso

Cabello caída

Cabello canas

Cabello caspa

Cabello grasoso

Cabello mas largo

Cabello seco

Mecha rebelde

Cicatrices

Estrías

Labios cortados

Manos secas

Pestañas largas

Ojeras

Ojos hinchados

Olor a pies

Pies callosos

Pie de atleta

Pies hinchados

Quemaduras solares

Sales de baños

Senos caídos

Talones agrietados

Uñas frágiles

Uñas negras

Várices

Verrugas