Ojos hinchados – 10 Tips caseros para deshinchar los ojos

    Ojos hinchados Desinflamar

     

    ¿Tienes los ojos llorosos e hinchados?

    ¿Cómo desinflamar los ojos hinchados?

    Descubre 10 trucos caseros para deshinchar los ojos rápido.

    1. La papa es un buen desinflamante natural y muy eficaz para desinflamar los ojos hinchados. Corta una papa en rodajas, déjalo en agua fría por cinco minutos y aplícatelo directamente a los ojos por cinco minutos. Lava tu rostro y olvídate de los ojos hinchados y bolsas.

    2. El té verde es otro producto casero para los ojos abultados e hinchados. Prepara una infusión de té verde y una vez frío lava tu rostro. Las bolsitas de té verde puedes aplicarlo directamente a tus ojos cuando estén fríos.

    3. Una toallita para el rostro remojada en agua bien fría, ayuda a desinflamar los ojos. Humedece una toalla con agua helada y aplícatelo directamente al rostro por cinco minutos. No seques tus ojos para que absorban la humedad. Si tienes más tiempo, haz cubitos de hielo con el té verde y con un paño fino ponlos sobre tus ojos. Este tip casero ayuda también a borrar las ojeras.

    4. Otra infusión muy efectiva para deshinchar los ojos es la manzanilla. Aplica bolsitas frías de manzanilla sobre tus ojos por cinco minutos para desinflamar tus ojos.

    5. El pepino es otro remedio casero para desinflamar los ojos hinchados. Pon un pepino en el congelador, corta en rodajas y póntelo sobre tus ojos hinchados por 10 minutos.

    6. Agua bien helada o cubitos de hielo sobre tus ojos también desinflamarán tus ojos rápidamente.

    7. Leche fresca o leche descremada fría es otro remedio para deshinchar los ojos llorosos. Humedece un par de algodones en la leche y póntelos en los ojos por 10 minutos. Este truco también es efectivo para eliminar las ojeras.

    8. Si tienes algún gel o crema para el contorno de los ojos. Aplícate rápidamente alrededor de tus ojos dando suaves masajes para relajar tus ojos y deshincharlos rápidamente.

    9. El agua de rosas es otra buena solución para los ojos hinchados y bolsas. Humedece un par de algodones y aplícatelo en todo el párpado para aliviar el cansancio de tus ojos. Puedes hacer una infusión de los pétalos de la rosa o puedes conseguirlo en cualquier supermercado.

    10. Si cada vez que te levantas amaneces con los párpados hinchados, aplica aceite de almendras en todo el contorno de tus ojos para nutrir tu piel y así evitar que tus ojos se hinchen. Puedes repetir este tip todas las noches.