Pelo graso - 7 productos naturales para combatir el cuero cabelludo graso

Cabello graso



> Descripción del truco casero:

A pesar de lavarte el cabello, ¿parece estar sucio y se nota grasoso? ¿Existe algún tratamiento casero para evitar tener el pelo graso?

Descubre 7 Remedios caseros para quitar la grasa del pelo y combatir ese pelo grasiento.

1. El secreto de los chinos para tener un cabello liso, hermoso y sin ser graso, es usar el arroz. Un buen tip casero para combatir el cabello graso es cocinar media taza de arroz con dos tazas de agua hasta que se forme una masita. Aplícate el arroz en todo el cuero cabelludo y masajéate con la yema de tus dedos suavemente. Por un lapso de media hora, lávate con tu champú habitual y enjuaga.

2. Otro truco es usar la miel y el limón, ya que la miel aportará a tu cabello suavidad y el limón arrasará con la grasa de tu cuero cabelludo. Mezcla seis cucharadas de miel de abeja y dos limones (jugo). Aplícate todo el remedio sobre todo el cabello y déjalo actuar 2 horas. Luego enjuágate con agua tibia y lava nuevamente tu cabello graso con champú.

3. Humedece tu cabello y aparte, en una taza de agua vierte 2 cucharadas de azúcar rubia, remueve bien y frota todo tu cabello con esta preparación por 10 minutos. Enjuaga con abundante agua. Es muy efectivo para pelos grasientos.

4. Un tratamiento natural para controlar el pelo graso es el aloe vera o la sábila. Corta tres hojitas y separa la pulpa. Usa esta gomita y aplícatela en el cuero cabelludo graso. Deja reposar media hora y luego lávate con tu champú normal todo tu cabello. Repite este tratamiento natural tres veces por semana.

5. Lava tu cabello como de costumbre y date un enjuague con una taza de cerveza. La cerveza ayudara a eliminar los rastros de grasa de tu cuero cabelludo y también aportará un brillo espectacular a tu cabello.

6. Para poner fin al cabello grasoso, mezcla dos yemas de huevo y unas gotitas de limón. Aplica esto en tu cabello y que actúe por diez minutos. Luego enjuaga y lava con shampoo para pelo graso. Notarás que tu cuero cabelludo y todo tu cabello lucirá totalmente diferente.

7. El vinagre arrasa toda la grasa del cuero cabelludo. Mezcla media taza de vinagre en un poco de agua y aplica la preparación en el último enjuague de tu lavado. No tendrás mas quejas de tener el pelo grasoso.

 

Aclarar la piel naturalmente

Cathy