Pestañas largas - 6 Tips caseros para alargar las pestañas naturalmente

    Pestañas largas

    Muchas veces recurrimos a ayudaditas para que nuestras pestañas se vean mejor, como es el caso de las pestañas postizas.

    Sin embargo, que difícil y trabajoso es ponerse pestaña por pestaña, ¿verdad?

    Descubre 6 secretos caseros para fortalecer y hacer que tus pestañas crezcan de forma natural.

    1. El aceite de ricino es una opción natural para que tus pestañas crezcan más rápido. Empapa un hisopo o algodón con aceite de ricino y pásatelo por tus pestañas de la raíz hacia las puntas. Deja que tus pestañas absorban el aceite toda la noche y al día siguiente procede con tu limpieza habitual.

    2. El aceite de almendras es muy utilizado en productos de belleza y para alargar las pestañas. Si tienes un rímel que ya no uses (de preferencia transparente), aplícate el aceite de almendras en las pestañas, siempre empezando de la raíz, desde el exterior del ojo e interior. El aceite de almendras nutrirá tus pestañas por lo que estimulará su crecimiento.

    3. Otro aceite natural para el crecimiento de las pestañas es el aceite de oliva. Antes de acostarte lava bien tu rostro y una vez seca, aplícate aceite de oliva para lubricar tus pestañas. Algunas veces las pestañas pueden secarse y romperse como sucede con nuestro cabello, por eso el lubricarlas con el aceite o vaselina no solo re-hidratará las pestañas sino que también evitará a que se rompan.

    4.La miel de abeja es un truco natural y efectivo para que tus pestañas se vean gruesas y alargadas. Con la yema de tus dedos pásate un poco de miel todas las tardes, déjala actuar por 2 horas y luego enjuágate. Se constante y notaras los resultados.

    5.Un truco casero es el gel del cabello, ya que puede ayudarte a mantener las pestañas más curveadas y alargadas. Con la ayuda de un rímel o mascara de pestañas que este vacía, échate un poco de gel en tus pestañas y una vez que estén secas, pasa la máscara o rímel de forma habitual. Verás que todo el día las pestañas se mantienen firmes y largas.

    6. Para estimular el crecimiento de las pestañas, es bueno tomar suplementos de vitaminas B, C, E, magnesio y beta-caroteno. Las legumbres y la soya ayudan al crecimiento del pelo y pestañas. Recuerda… Nunca te acuestes sin desmaquillarte ya que cuando se seca la máscara, ésta hará que se quiebre fácilmente.