Codos y rodillas oscuras - 13 Remedios caseros para blanquear codos y rodillas

Remedios caseros para blanquear codos y rodillas



Las manchas en codos y rodillas es un problema que lo padecen hombres y mujeres. Debido al rozamiento constante de la ropa u otras superficies, los codos y rodillas se privan de aceites naturales, por lo que es más fácil que la piel se oscurezca. Sin embargo, existen tratamientos y productos bien caseros para codos y rodillas negras.

Aquí te enseñamos 13 tips caseros para aclarar codos y rodillas eficazmente.

1. Un blanqueamiento casero para aclarar codos y rodillas es mezclar una cucharadita (cdta.) de aceite de coco con media cdta. de jugo de lima o limón. Frótalo sobre tus codos y rodillas y déjalo reposar por unos 20 minutos. Luego, con una toalla en agua caliente frota sobre los codos y rodillas manchadas.

2. El limón es un antiséptico y blanqueador natural. Corta en dos el limón y frótalos sobre tus codos negros unos 10 minutos diariamente. Luego enjuaga con agua tibia y en una semana veras los resultados.

3. Para blanquear la zona de los codos, exprime 1 limón y agregale1 cda. de azúcar blanca. Mezclar bien y colocar sobre la piel afectada. Déjalo actuar por unos 25 minutos y enjuagar con agua tibia.

EL azúcar ayuda a exfoliar los codos y rodillas naturalmente. No salir de casa con la preparación puesta, ya que el limón con el contacto del sol podría oscurecerse mas.

4. Otro truco casero para blanquear codos y rodillas es hacer una pasta o crema casera con los sgtes. productos: 1cdta. de glicerina, 1 cdta. de jugo de limón, 3 cdtas. de leche y 1 cdta. de vitamina E. Mezcla bien los ingredientes y aplícalos sobre los codos y rodillas oscuras dándole suaves masajes.

Déjalo actuar por unos 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

5. El aceite de oliva tiene muchas propiedades naturales para piel. Masajear todas las noches los codos oscuros con aceite de oliva y una piedra pómez. Masajea suavemente para no dañar la piel y enjuaga con jugo de limón.

El limón blanqueará tus codos y el aceite de oliva dará el aceite natural que necesitan tus codos y rodillas.

6. Otro aceite muy efectivo para la piel es el aceite de almendras. Haz una pasta de aceite de almendras con sal de cocina o sal gruesa y aplícalo suavemente sobre los codos oscuros. Masajear por unos 5 minutos y enjuagar con agua tibia. Después, aplícate una crema humectante sobre codos y rodillas para evitar que estén ásperos.

Este tratamiento de debe hacer una vez por semana. Si te expones al sol, échate bloqueador solar para proteger tu piel de manchas.

7. Otra receta casera para manchas en codos y rodillas es mezclar un poco de aceite de oliva, limón y azúcar y masajea suavemente. Puedes realizar este truco casero antes de la ducha.

Página siguiente>>

 

Cathy

 

 

 

Acné en la cara

Acné pecho y espalda

Aclarar la piel

Aclarar axilas

Blanquear codos

Blanquear entrepiernas

Blanquear rodillas

Cicatrices

Estrías

Labios cortados

Manos secas

Pestañas largas

Olor a pies

Pies callosos

Pie de atleta

Pies hinchados

Quemaduras solares

Sales de baños

Senos caídos

Talones agrietados

Uñas frágiles

Uñas negras

Verrugas

 

 

 

Click