Uñas frágiles y quebradizas - 5 Remedios caseros para uñas débiles

Tratamiento casero para las uñas débiles



> Descripción del truco casero:

Ves a todas tus amigas que tienen unas preciosas uñas largas pero tú no puedes lucirlas como quieres porque se te rompen y se abren en capas a pesar de usar un fortalecedor de uñas?

Entonces te preguntas: ¿Qué remedio casero puede ayudarme a tener uñas largas y fuertes?

Aquí tienes un tratamiento totalmente eficaz, casero y totalmente natural.

1. Antes de ir a dormir, remoja tus uñas en aceite de oliva tibia o aceite de germen de trigo, eso te ayudará a hidratar tus uñas y evitará a que se resequen y se rompan fácilmente. Para que no ensucies la cobertura de la cama, ponte unos guantes de algodón. Repite cada noche este tip-casero y verás los resultados!

2. Para endurecer y fortalecer las uñas quebradizas, realiza una infusión de cola de caballo y sumerge tus uñas en esta agua por 20 minutos. Hazlo tres veces por semana y notarás cada vez tus uñas mucho más fuertes.

3. Un truco casero para endurar las uñas es con el limón. Agrégale una pizca de sal y frota las uñas (que estén sin esmalte)para que surja mayor efecto. Reposar por 10 minutos y enjuagar con agua y jabón. Este tip casero no solo fortalecerá tus uñas sino que las aclararás mas.

4. Frota tus manos con un poco de azúcar y agua para exfoliar tus manos y uñas. Realiza este tratamiento casero como exfoliante por 5 minutos y enjuaga con agua tibia. El azúcar removerá las cutículas muertas de las uñas.

5. Prepara un jugo de pepino, con todo y piel con el extractor y sumerge tus uñas frágiles por media hora. Pon en práctica este consejo dos veces por semana y verás fortalecidas tus uñas.

Recuerda, cada vez que quieras hacerte un tratamiento casero para tus uñas, hazlo antes de dormir, para que haga efecto mientras duermes, de lo contrario las actividades diarias o cotidianas impedirán el resultado deseado.

 

Aclarar la piel naturalmente

Cathy

 

Acné en la cara

Acné pecho y espalda

Aclarar la piel

Aclarar axilas

Blanquear codos

Blanquear entrepiernas

Blanquear rodillas

Alimentos para el pelo

Mascarilla para el pelo

Cabello brilloso

Cabello caída

Cabello canas

Cabello caspa

Cabello graso

Cabello mas largo

Cabello seco

Mecha rebelde

Cicatrices

Estrías

Labios cortados

Manos secas

Pestañas largas