Sacar brillo al parquet - 7 Trucos para limpiar tarima de madera

Sacar brillo al parquet



> Descripción del truco casero:

Mi parquet esta sin brillo y casi estropeado ¿Cómo saco brillo al parquet o tarima sin rayar? ¿Hay algún producto casero para sacar las manchas del parquet rápidamente?

Descubre 7 tips caseros para devolver el brillo al parquet sin productos químicos.

1. Para recuperar el brillo del parquet y evitar que la madera se reseque, frota un paño limpio con un poco de aceite de oliva en toda la madera. Asegúrate que el aceite este bien esparcido. Realiza este tip casero para devolver el brillo al parquet estropeado cada dos meses.

2. Si la tarima o parquet del suelo está muy desgastada y ha perdido su brillo, limpie bien el piso primero con un aspirador y luego con un paño seco. Aplique dos capas de cera para recuperar el brillo deseado del parquet. Espere que seque bien y saque brillo.

3. Un truco casero para dar brillo al parquet es mezclar un chorrito de vinagre en un balde de agua. Humedezca un paño y escurra bien. Frotar en todo el piso de madera y conseguirá un parquet brillante. Realizar este truco para dar y mantener el brillo del parquet cada dos semanas. Pero sin abusar del vinagre.

4. Si el piso de parquet tiene manchas de grasa u otras difíciles de sacar, prueba con el Vodka. Humedece un paño con vodka y pasa sobre la mancha que está en la madera. Notaras que la mancha en el parquet ya no existe!

5. El aceite de oliva también es un buen acondicionador para parquet desgastados y sin brillos. Aspira bien el piso de madera para quitar rastros de polvo en el suelo, luego limpia con vinagre y finalmente mezcla unas gotas de aceite de oliva en una cubeta de agua. Escurrir bien y pasar en todo el suelo de madera. Este es un buen remedio casero para devolver el brillo al parquet opaco.

6. Si al piso de parquet le cayó líquido, solo tiene que retirarlo con bastante papel absorbente para evitar que el líquido se filtre y secar con papel. Después con un trapito, sacer brillo.

7. Otro método sencillo para limpiar parquet o tarimas y sacar brillo es mezclar 1 cucharada de vinagre con 5 cucharadas de aceite de oliva. Mezclar bien ambos ingredientes y frotar la superficie con un paño. Este producto casero es muy eficaz para limpiar los muebles. Si deseas que el piso de parquet tenga un agradable olor, puedes agregar unas 5 gotas de aceite de canela, lavanda u otro que prefieras para eliminar el olor de vinagre rápidamente.

Recuerda…

Los pisos de parquet suelen ser diferentes, laminados, sintéticos, de madera u otros. Por lo tanto, antes de limpiar asegúrate que el método que vas a utilizar no dañe tu piso.

 

Aclarar la piel naturalmente

Cathy

 

 

Dibujos duraderos

Limpiar la base de la plancha

Limpiar marfil

Limpiar microondas

Manchas de aceite

Manchas de cerveza

Manchas de chocolate

Manchas de frambuesa

Manchas de fresa

Manchas de plumón

Manchas de sangre

Manchas de yogurt

Meter más ropa en las maletas

Pegamento casero

Manchas de humedad

Olor del baño

Olor aspiradora

Qué saber para comprar una casa

Quitar pelusas

Quitar cal

Quitar el óxido lavabo

Taladrar cerámicos

Tarima de madera y parquet

Toallas suaves

Velas, para que duren más