Cucarachas y acido bórico - Remedio casero para eliminar las plagas de las cucarachas

Cucarachas y acido bórico



> Descripción del truco casero:

Por más de un año, en mi hogar hemos sufrido de la plaga de las cucarachas. Estaban en mi cocina, sala, en la mesa de mi dormitorio, estaban en todas partes!

Muchas veces tratamos de eliminar estos insectos con insecticidas, pero las cucarachas seguían caminando hasta morir (nada cierto de lo que aparece en las publicidades para matar cucarachas), después las cucarachas volvían a aparecer como por arte de magia, y todo porque sus huevos habían sobrevivido ocultos en alguna parte de la casa.

Estos productos químicos nos estaban matando a nosotros y no a las cucarachas, sentíamos mareos, fuertes dolores de cabeza y dificultad al respirar.

Así que realicé una investigación minuciosa en internet y encontré por fin la solución: acido bórico contra las cucarachas.

Solo necesitas:

* 1 bolsa de acido bórico * Leche condensada azucarada.

Mezcla los dos ingredientes hasta llegar a una consistencia suave.

Coloca estas bolas sobre pequeños papelitos o bolsitas en varias partes de la casa donde las cucarachas suelen pasar, sobre todo en la cocina y el baño (las esquinas, zócalos, detrás del refrigerador y horno, muebles, agujeros, etc.)

Este producto, el acido bórico, es letal para las cucarachas, pero no para las personas ni animales domésticos por su baja toxicidad. Pero de todas maneras evite que los niños lo toquen.

¿Cómo el acido bórico elimina las cucarachas?

Las cucarachas no se acercaran al acido bórico si está solo, la mezcla con el azúcar es la que las atrae. Estos insectos comen la masa, porque es más atractiva para ellas.

Usted tiene que saber que estos insectos no mueren inmediatamente. Pero en dos semanas como máximo, llegará a deshacerse por completo de estos insectos repugnantes! Tenga paciencia y verá los resultados.

¡Garantizo absolutamente este producto! Ya ha pasado más de un año que no veo en mi hogar a estos insectos.

* Evite que quede alimento en la cocina, de lo contrario lo que comen (el acido bórico), no les hará efecto.

>> ¿Lo sabías?

¿Sabía que una cucaracha puede poner hasta 20 huevos en solo un día? Ahora piense cuántas cucarachas hay en su casa y cuantas más podría haber al día siguiente, si cada una de ellas pone hasta 20 huevos. ¡ Waohh la cantidad es sorprendente!

Por eso cuando la cucaracha adulta come el acido bórico y después sus crías, estas (crías) por ser indefensas no sobreviven, se mueren, quedando solo las cucarachas adultas hasta que finalmente mueren.

Cathy

 

 

 

Cucarachas

Hormigas

Picadura de avispa

Piojos en cabeza

Polillas de la ropa

Pulgas y garrapatas