Impedir las hormigas naturalmente - 5 Remedios caseros contra las hormigas

Hormigas - Remedios caseros contra las hormigas.



> Descripción del truco casero:

Su hogar ha sido invadido por hormigas y a pesar que las fumiga y las limpia, siguen allí reproduciéndose en mayor cantidad, listas para coger cualquier resto que dejemos en la mesa u otro lugar. ¿Existe algún remedio natural para acabar con las hormigas sin usar insecticidas?

Aquí tienes 5 tips caseros para eliminar las hormigas rápidamente:

1) El pepinillo nos ayudará de forma espectacular a espantar las hormigas rápidamente. Corta finas rodajas y ponlas en la alacena de tu cocina bien distribuidos.

2) Lave el repostero con vinagre y agua, rociar bicarbonato de sodio o acido bórico, así evitará a que se reproduzcan y finalmente mueran.

3) Colgar un manojo de perifollo (una hierba aromática, familia del perejil) en su estante, o en el lugar donde usted vea que son abundantes.

El perifollo es una planta con propiedades repelentes. Repele insectos como las hormigas, y por supuesto, lo hace naturalmente!

4) Otro buen truco casero es usar la canela en polvo. Esparce en todos los bordes donde hayas visto salir las hormigas canela en polvo y aunque parezca increíble por el olor a canela las hormigas se irán. Pero te dejaran un agradable olor en casa.

5) Si deseas evitar las hormigas prueba este tip casero. Hierve un litro de agua, junto con un pedazo de jabón y cinco ramitas de perejil, que enfríe un poco y pasa un trapo mojado con esta agua por todos los rincones del suelo. Con este truco las hormigas desaparecerán.

> Spray ecológico Anti-hormigas

Cathy