Zancudos y mosquitos - 10 Trucos caseros para repeler los mosquitos

Picadura de mosquitos



> Descripción del truco casero:

Mi casa está totalmente invadida por los mosquitos. No dejan de picarme, es insoportable!

He comprado muchos productos para eliminar los mosquitos pero no puedo respirar, por favor, ¿hay algún producto casero para repeler los zancudos de manera rápida y efectiva? ¿Qué puedo hacer para que ya no me piquen más? ¿Alguna receta para preparar un repelente casero? Ya no te angusties más!

Descubre 10 métodos caseros para ahuyentar y repeler los mosquitos de forma rápida y natural:

1) El eucalipto es una planta muy eficaz contra los mosquitos. Hierve unas cuantas hojas de eucalipto, viértelo en diferentes recipientes y deja que el vapor salga en toda la habitación. También puedes verter unas gotas de aceite de eucalipto en medio litro de agua caliente para alejar los mosquitos naturalmente.

2) El limón también tiene propiedades repelentes que espantan rápidamente a los mosquitos. Hervir las cascaras de limón y dejar que el vapor abarque toda la pieza. Las hojas de limón y de naranja también son muy buenos repelentes naturales contra los zancudos.

3) Otro tip casero para alejar los mosquitos es el vinagre. Vierte un poco de vinagre en diferentes vasos y ponlos en las ventanas. El olor que despliega el vinagre hará que los zancudos se alejen.

4) Una planta muy eficaz para ahuyentar insectos, especialmente mosquitos, es la albahaca o basílica. Haz una infusión de albahaca y llena en diferentes recipientes para que el vapor llene la habitación, también se puede usar aceite esencial de albahaca.

5) Otra manera en que se puede utilizar las hojas de albahaca, es dejando varias hojas frescas de albahaca en las ventanas y plantar (o poner en macetas) varios ramos alrededor de la casa. Puedes quemar unas cuantas hojas para espantar los zancudos más rápido! Parece increíble cómo una planta que tiene un agradable sabor y aroma, ahuyente los mosquitos.

6) Las hojas de laurel también tiene la propiedad de repeler los mosquitos. Sigue el mismo procedimiento del tip 4 y 5.

7) Existen en el mercado, velas e inciensos elaborados a base de plantas naturales que actúan como inhibidores de los zancudos. Entre ellos podemos utilizar los que tengan aroma de limón, lavanda y menta.

8) La mezcla del limón con el clavo de olor despliegan un olor que repelen los zancudos. Simplemente corta en dos un limón e introduce varios clavos de olor en ella. Finalmente, colócalos en las ventanas o esquinas. Cambiar el limón una vez que está seco.

9) Un repelente casero contra mosquitos que puedes preparar fácilmente en casa, es mezclando unas gotas de aceite esencial de lavanda con crema corporal. Mezcla bien y llévalo siempre en tu bolso para evitar picaduras.

10) Otra receta casera para elaborar un repelente casero, es el siguiente: prepara una infusión de 30 clavos de olor (aplastar bien los clavos hasta casi obtener un polvo) , una vez frio filtrar y mezclar en un litro de alcohol con 3 cucharadas de aceite de bebe. Mezclar bien todos los ingredientes y aplicar en el cuerpo para ahuyentar los zancudos naturalmente.

 

Aclarar la piel naturalmente

Cathy