Descongelar puertas y Cerraduras de coche congeladas

    Descongelar cerraduras del auto

    ¿No puedes abrir la puerta del auto porque la cerradura está congelada?

    Aprende algunos trucos útiles para descongelar la cerradura bloqueada por el hielo.

    1. El secador de pelo es eficaz para descongelar el hielo gracias a su aire caliente. Verás que en unos minutos podrás abrir la puerta del coche rápidamente.

    2. Si tienes un encendedor, calienta la llave para poder abrir la cerradura. Claro, necesitarás tener mucha paciencia, porque hará falta este procedimiento varias veces. No pongas directamente la llama del encendedor en la llave!

    3. En algunos supermercados y estaciones de servicio, venden aerosoles para descongelar las cerraduras. Es eficaz y súper rápido.

    4. Otro producto para desbloquear la cerradura es el alcohol de quemar. Este alcohol también se usa para sacar el hielo del parabrisas rápidamente.

    Consejos para evitar que las cerraduras se bloqueen por el hielo:

    1. Pega una cinta aislante o cinta scotch, esparadrapo, u otro adhesivo en a cerradura al momento de estacionar el coche.

    2. La glicerina o glicerol es un líquido transparente muy utilizado en fluidos anticongelantes. Para prevenir que la cerradura se bloquee debido al clima muy frío, introduce la llave con un poco de glicerina. Este truco impedirá que las cerraduras del automóvil se congelen!