Eliminar manchas de aceite - 6 Tips caseros para quitar manchas de aceite

Eliminar manchas de aceite

¿Cada vez que te sacas los zapatos huelen mal? ¿Llevas otros zapatos a la oficina para cambiarte, pero cuando los sacas de la bolsa se siente un olor fuerte de pies?

Pues eso se acabó. Con estos trucos caseros eliminarás el mal olor en los zapatos, zapatillas,tenis, botas, etc.

1. Un buen truco casero es cubrir la mancha con un poco de espuma de afeitar. Deja reposar por diez minutos, luego frota con un cepillo mojado con agua mineral sobre la mancha. Finalmente, lava la prenda con detergente liquido de forma habitual.

2. Otro tip casero es espolvorear sobre la mancha de aceite un poco de talco y que repose por diez minutos. Esto absorberá toda la grasa del aceite, luego retira el polvo con una escobilla y lava la prenda con tu detergente como siempre lo haces.

3. Mezcla alcohol de 90 con un poco de vinagre blanco, lava la prenda manchada con esta mezcla con la ayuda de una escobilla. Frota la zona manchada con aceite suavemente. Este truco es rápido y fácil de realizar. Dejar secar en la sombra.

4. El talco de bebe es un producto casero para eliminar rastros de aceite en la ropa, espolvorea un poco de talco de bebé sobre la mancha y coloca encima un pedazo de papel higiénico o papel absorbente, pasa la plancha a temperatura baja. Esto hará que absorba toda la grasa que hay en tu ropa.

5. Si en el trabajo o en el bus tu ropa se manchó con aceite de motor, trata este truco casero. Coloca aguarrás sobre la mancha y luego lávala con agua caliente para que al fin elimines la mancha, pero lava la prenda poniéndote unos guantes para que el aguarrás no maltrate tus manos. No aplicar este truco casero en la ropa sintética.

6. Una solución bien rápida y casera para sacar la mancha de aceite que hay en tu ropa, echa un poco de sal y jugo de un limón, refriega con un pedazo de limón y deja reposar 5 minutos, haz esta operación dos veces y luego de esto lava la prenda de forma habitual y verás como la mancha de aceite desaparece.

Más temas con Eliminar Manchas: Aceite Manchas - Chocolate Manchas - Manchas de Sangre - Manchas de Frambuesa - Manchas de Pintura - Cerveza Manchas - Lodo Manchas - Manchas Fresa - Velas Manchas - Tinta Manchas - Yogurt Manchas - Sudor Manchas

Lo mas leido

Mascarillas faciales

Mascarilla casera para cerrar los poros de la cara con productos naturales.

Para cerrar los poros de la cara

Exfoliante de zanahoria para hidratar y revitalizar la piel.

Exfoliante facial de zanahoria

¿Cómo preparar una mascarilla a base de té verde? Receta..

Exfoliante a base de Té Verde

Mascarilla para el rostro a base de manzana.

Reducir poros dilatados