Limpiar termos – 5 Productos caseros para eliminar los malos olores del termo

Eliminar mal olor del termo

Tengo un termo que huele muy mal y no sé cómo sacar el mal olor del interior. ¿Qué trucos caseros existen para limpiar los termos sin usar químicos?

Aprende 5 tips caseros para limpiar y eliminar el mal olor del termo.

1. Un truco casero para desinfectar, limpiar y quitar el mal olor del termo, es agregar un poco de agua caliente y unos granos de arroz. Agitar bien el termo y repetir varias veces. Verás que el termo quedará muy limpio.

2. Para eliminar lo sucio del interior del termo, un tip casero es agregar una taza de agua caliente con 1 cucharada de bicarbonato de sodio. Deja reposar toda la noche y al día siguiente limpia con una escobilla de biberón todo el interior. Enjuagar con agua fría y listo para usar!

3. La cáscara de huevo es otro producto casero para limpiar y desinfectar los termos. Quiebra una cáscara de huevo y agrégalo al termo con dos tazas de agua caliente. Cierra bien el termo y agita con fuerza por unos minutos. Enjuagar con bastante agua fría.

4. El vinagre es otro producto casero para desinfectar y limpiar muy bien los termos además de quitar los malos olores. Agrega un cuarto de vinagre blanco al termo con una taza de agua. Agitar bien y dejar reposar 10 minutos y enjuagar con agua fría. El vinagre también ayudará a quitar el sarro pegado en el termo.

5. Para sacar los malos olores en el termo y desinfectarlo muy bien, una receta casera es hervir 1 taza de agua con unos 3 limones (cáscara), verter en el termo y agitar bien. Finalmente, dejar reposar unos minutos y enjuagar.

Lo mas leido

Mascarillas faciales

Mascarilla casera para cerrar los poros de la cara con productos naturales.

Para cerrar los poros de la cara

Exfoliante para el cutis a base de miel de abeja.

Exfoliante facial casero

¿Cómo preparar una mascarilla a base de té verde? Receta..

Exfoliante a base de Té Verde

Mascarilla para el rostro a base de manzana.

Reducir poros dilatados