Quitar manchas de cerveza - 6 Métodos caseros para remover manchas de cerveza rápidamente

Quitar manchas de cerveza

Si has manchado tu ropa con cerveza y sientes que ya perdiste esa prenda porque no sale la mancha, no te preocupes. Descubre 6 soluciones caseras para eliminar las manchas de cerveza en prendas de seda, algodón, alfombras y otros de forma natural y rápida.

1. Para eliminar esa mancha de cerveza, mezcla la misma cantidad de agua con alcohol y frota sobre la mancha. Enjuaga con abundante agua y veras que no queda ningún rastro de cerveza.

2. Puedes frotar fuertemente con una escobilla de ropa mojada en vinagre blanco. Refriega bien con la escobilla y luego enjuaga con bastante agua. Este truco te ayudará a sacar la mancha fácilmente.

3. En el caso que la mancha de cerveza se encuentra en una tela de seda, este tip casero evitará que tu prenda se desgaste. Frota bien con una esponja limpia y de color blanca, mójalo con alcohol y un poco de agua. Finalmente lava la prenda con agua tibia y detergente liquido frotando suavemente la mancha.

4. Para sacar esa molesta mancha de cerveza en tu prenda, vierte encima un poco de glicerina y frótala con un trapito suave, después de esto enjuaga tu prenda con agua tibia y finalmente lávala habitualmente.

5. Un tip casero para quitar manchas de cerveza en ropa blanca y de algodón es el siguiente: lava la zona con un poco de agua oxigenada, frota la mancha y déjalo otra vez remojando, pero esta vez con unas gotas de amoniaco por una hora. Lava de forma habitual la prenda de algodón manchada y dile adiós a la mancha.

6. Y si la mancha de cerveza está en la alfombra, ¿Cómo puedo extraer la mancha sin malograr la alfombra? Frota con una esponja o escobilla fina agua tibia con sal. Pásalo sobre la mancha y con un trapo húmedo quita la mancha. Este truco casero es muy rápido y eficaz para e-sas horribles manchas.

¿Lo sabías?

La cerveza contiene un ingrediente que se llama lúpulo lo cual hace que al caer unas gotas de cerveza en nuestra ropa, se seque y sea difícil de salir. Por eso, sácate de inmediato la prenda manchada y déjala remojando en agua pura.

Más temas con Eliminar Manchas: Aceite Manchas - Chocolate Manchas - Manchas de Sangre - Manchas de Frambuesa - Manchas de Pintura - Lodo Manchas - Manchas Fresa - Velas Manchas - Tinta Manchas - Yogurt Manchas - Sudor Manchas

Lo mas leido

Mascarillas faciales

Mascarilla casera para cerrar los poros de la cara con productos naturales.

Para cerrar los poros de la cara

Exfoliante de zanahoria para hidratar y revitalizar la piel.

Exfoliante facial de zanahoria

¿Cómo preparar una mascarilla a base de té verde? Receta..

Exfoliante a base de Té Verde

Mascarilla para el rostro a base de manzana.

Reducir poros dilatados