Manchas de Yogurt - Trucos para quitar manchas de yogur en la ropa, cuero, alfombra y madera

Trucos para quitar manchas de yogur en la ropa

Tengo una prenda de vestir que me gusta mucho, pero esta manchada con yogurt. ¿Cómo limpio las manchas de yogur en la ropa?

¿Hay algún remedio casero para sacar esas manchas eficazmente? Y si están secas, ¿hay algún tip casero para sacarlas?

1. Para limpiar la mancha de yogur, deja secar la mancha y por la parte reversa de la prenda pasa un cepillo suavemente para sacar el yogur pegado. Finalmente lava la prenda manchada con un poco de detergente líquido y agua tibia. ¡Y fuera manchas!

2. Si la prenda es de algodón, las manchas de yogur son más fáciles de sacar. Vierte un poco de detergente o jabón líquido sin color directamente sobre la mancha, frota o cepilla suavemente y enjuaga con agua tibia. ¿Y cómo saco la mancha de yogur que está seca? Con agua tibia y un poquito de amoniaco remoja unos minutos la prenda, frota suavemente y lávala otra vez con agua tibia y jabón líquido.

3. Si la mancha de yogur parece tan difícil de sacar, después del lavado normal, lava la prenda manchada con vinagre blanco.

4. Un buen truco para sacar las manchas secas de yogur en las alfombras, moquetas y tapizados es frotar un poco de glicerina sobre la superficie manchada. Limpia la zona manchada con agua tibia y jabón incoloro y enjuaga con agua para que no queden manchas. Para retirar el agua que quede, utiliza papel toalla y deja que se seque en la sombra.

5. Para sacar las manchas de yogur sobre la madera, debemos aplicar un poco de glicerina, frotar sobre la mancha hasta retirarla con la ayuda de un trapo. Remoja un pedazo de algodón con alcohol para seguir limpiando la madera manchada. Por último, con otro trapo enjuaga con agua y jabón neutro.

¿Sabías?

Nunca laves las manchas con agua caliente porque hace que la mancha se quede màs impregnada. Usa agua tibia.

Más temas con Eliminar Manchas: Aceite Manchas - Chocolate Manchas - Manchas de Sangre - Manchas de Frambuesa - Manchas de Pintura - Lodo Manchas - Manchas Fresa - Velas Manchas - Tinta Manchas - Yogurt Manchas - Sudor Manchas

 

Lo mas leido

Mascarillas faciales

Mascarilla casera para cerrar los poros de la cara con productos naturales.

Para cerrar los poros de la cara

Exfoliante de zanahoria para hidratar y revitalizar la piel.

Exfoliante facial de zanahoria

¿Cómo preparar una mascarilla a base de té verde? Receta..

Exfoliante a base de Té Verde

Mascarilla para el rostro a base de manzana.

Reducir poros dilatados