Uñas negras - Remedio casero para limpiar uñas amarillentas

remedio contra la suñas negras



> Descripción del truco casero:

Las uñas negras se pueden limpiar con agua oxigenada de 20 volúmenes. Solo tienes que sumergir un hisopo y frotarla sobre las uñas negras con el agua oxigenada. Y listo!

¿Lo sabías?

En 1818 el químico francés Louis-Jacques Thénard descubrió el agua oxigenada, de formula química: H2O2. El agua oxigenada también es conocida científicamente como peróxido de hidrogeno o perhidrol en la industria.

A principios del siglo pasado, el agua oxigenada ha sido utilizada ampliamente para el tratamiento de infecciones y gangrena. Debemos reconocer que, durante la Segunda Guerra Mundial, el uso médico del agua oxigenada, permitió reducir considerablemente el número de amputaciones entre los soldados heridos.

El agua oxigenada es muy bueno para blanquear, es hemostático (eficaz para un hemorragia), desinfecta e incluso es un biocida o pesticida.

** En las farmacias venden los volúmenes de 10, 20 y 30. Por ejemplo, la expresión "20 volúmenes" significa que un litro de agua oxigenada puede proporcionar 20 litros de oxigeno activo. El agua oxigenada de 10 volúmenes puede ser utilizado como antiséptico, quiere decir, que puede combatir o prevenir los padecimientos infecciosos destruyendo los microbios que causan.

 

Cathy