Aftas en la boca - 10 Soluciones caseras para curar las llagas bucales

Aftas en la boca



> Descripción del truco casero:

Las aftas bucales son muy dolorosas, estas se producen en la garganta, encías, alrededor de la lengua y en la punta de la lengua. Aunque puede desaparecer en unos días, aquí te enseñamos 10 métodos caseros para quitar y curar las aftas de la boca naturalmente.

1. Un enjuague bucal para las llagas bucales es mezclar medio vaso de vinagre de sidra o manzana y medio vaso de agua tibia. Realiza dos veces por día este enjuague hasta que las llagas desaparezcan.

2. Un remedio casero contra el dolor e irritación de las aftas es mezclar dos cucharadas de bicarbonato de sodio con un poco de agua. Realiza enjuagues bucales con este liquido y luego aplica un poco del bicarbonato(polvo), sobre la ampolla. El bicarbonato se irá disolviendo, no hay problema. Realiza este remedio natural 1 vez al día.

3. Un tratamiento natural muy eficaz y rápido para las ulceras bucales es calentar en una cuchara un jugo de limón con azúcar hasta disolverse. Una vez tibio o frio, humedecer un algodón y frotar sobre la llaga. Realiza este tratamiento casero dos veces al día, hasta desaparecer la ampolla de la lengua o encía.

4. La levadura de cerveza tiene muy buenas propiedades cicatrizantes por ello nos resulta beneficioso usarlo en estos casos, forma una pastita con este polvo y una pizca de agua. Aplica esta receta casera en las aftas de la boca. Realiza este truco dos veces al día.

5. Un remedio natural que podemos realizar en casa, es hacer enjuagues con aloe vera. Licúa un poco del gel de la sábila o aloe vera con un poco de agua. Haz gárgaras con esta receta natural cuatro veces al día. Este tratamiento es muy eficaz para las aftas de la garganta, lengua, encías. Además de limpiar las bacterias de la boca, también eliminará y calmará el dolor de las llagas bucales.

6. Hierve unas hojas de matico y realiza enjuagues bucales tres veces al día. El matico es un buen cicatrizante contra las ulceras de la boca. Puedes realizar este tratamiento en niños.

7. Otro tip casero para borrar las aftas de la boca rápidamente, es poner un poco de mostaza sobre la llaga. Aunque arderá un poco, es muy efectiva para quitar las ulceras bucales.

8. Para cicatrizar rápidamente la llaga de la boca, echa una gotita de agua oxigenada sobre la ampolla o herida.

9. Consumir bastante limón, cebolla y ajo. Puedes preparar una ensalada agregándole estos ingredientes. Los alimentos frescos son muy recomendados en caso de aftas.

10. Ingiere después de cada alimento una tajada o rebanada de papaya. No solo refrescara tu estomago sino también ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo.

Recuerda...

No consumir alimentos calientes, sino solo fríos, ya que esto puede empeorar las ulceras o llagas de la boca.

El escorbuto es muy diferente a las aftas. Antiguamente los marineros padecían de escorbuto por falta de vitamina C. Los síntomas del escarbuto es hemorragia de las encías, fiebre, anemia entre otros.

 

Aclarar la piel naturalmente

Cathy

 

 

Amigdalitis

Ampollas

Anemia

Aumentar el apetito

Bajar colesterol

Cabello Saludable

Celulitis

Cólicos menstruales

Conjuntivitis

Cicatrizar herida

Dejar de fumar

Dejar de roncar

Diabetes

Dolor de oído

Dolor de muela

Dolor de riñón

Estreñimiento

Ganas de vomitar

Gases, flatulencia

Hepatitis

Infección urinaria

Insomnio

Lactancia materna

Lista de Vitaminas

Lombrices, parásitos

Aumentar Hierro

Hígado desintoxicar

Obesidad infantil

Pie de atleta

Pies, tobillos hinchados

Presión baja

Propiedades del eucalipto

Propiedades del perejil

Retención de líquidos

Quemaduras solares

Sudoración nocturna

Tomar aspirina

Tos con flemas

Úlceras

Várices

Verrugas