Evitar nauseas y vómitos – 11 Tips naturales para quitar las ganas de vomitar

Tips naturales para quitar las ganas de vomitar



> Descripción del truco casero:

Los tratamientos para eliminar la sensación de nauseas sin afectar el estómago son los remedios naturales y caseros.

¿Qué hacer para reducir y eliminar las ganas de vomitar? Descubre 11 tips caseros para quitar las ganas de vomitar rápidamente.

1. Ejerce presión en los puntos adecuados del cuerpo para poner fin rápidamente a los vómitos, presiona entre el pulgar y tu dedo índice por un lapso de 10 minutos y dile adiós a los molestos mareos y nauseas.

2. Una buena receta casera para contrarrestar las náuseas es usar el agua de arroz. Hierve media taza de arroz en una taza de agua, que cocine a fuego lento por un lapso de 10 a 20 minutos, colar y tomar el agua resultante. Notaras como te calma la sensación de vomitar.

3. Cuando estás pasando los tres primeros meses de embarazo, siempre hay náuseas y mareos todo el tiempo. Un truco casero es comer algunas cucharaditas de germen de trigo el cual puedes mezclar con leche descremada. toma esto cada hora, así irás eliminando los vómitos naturales producidos por el embarazo y de paso evitarás el estreñimiento algo muy usual en el embarazo.

4. Un tip casero y rápido es exprimir dos limones y tomar el jugo de ellas. Si crees que quieres vomitar a causa de lo que comiste, puedes mezclar el jugo de limón con agua con gas. Este tip casero te ayudara y aliviara a eliminar las nauseas.

5. Un buen remedio natural contra los vómitos y nauseas es la miel de abeja. Mezcla una cucharada de miel de abeja con dos de vinagre de manzana y media taza de agua. Tómalo antes de irte a dormir, ya que actuará como sedante natural para tu estómago.

6. Otro remedio natural para las náuseas en niños es hacer una infusión con hojas de menta y darle a tomar tibiecito tres tazas al día. Puedes endulzarlo con miel de abejas, esto calmará la sensación de vomitar y aliviará su estómago.

7. Un tratamiento natural y también casero para calmar el malestar de las náuseas es preparar una infusión de hinojo. Toma dos tazas de esta infusión de hinojo en el día y dile adiós a los malestares causados por los vómitos.

8. El jengibre o el kion ayuda a eliminar de manera rápida todo mareo y vómito. Por ello, haz una infusión con jengibre, pica en trocitos chicos un jengibre con dos tazas de agua, dejándolo hervir 10 minutos. Que entibie y tómalo por pocos para eliminar las nauseas rápidamente.

9. Si sufres de nauseas matutinas, come una galleta salada o tostadas pero no dulces, ya que estos empeorarán los deseos de vomitar.

10. El anís estrella es muy efectivo para evitar las nauseas y vómitos. Hierve un poco de anís estrella y toma el liquido caliente o tibio tres veces al día.

11. La mezcla del anís estrella con hojas de menta también es otro remedio rápido y natural contra los vómitos. Prepara una infusión del anís con la menta y toma tres veces al día.

>> Recuerda…

Toma bebidas que contengan electrolitos, porque con las náuseas pierdes minerales esenciales para tu cuerpo.

Toma bebidas tibias por los cambios bruscos que pasa tu estómago.

Si las sensaciones de nauseas y vómitos se repiten muy a menudo, consultar con un médico.

 

Cathy

 

 

 

Beneficios lactancia materna

Cuidado prenatal

Estreñimiento en el embarazo

Nauseas, vómitos

Saber si estas embarazada

Aftas

Ampollas

Anemia

Ardor al orinar

Aumentar el apetito

Bajar colesterol

Cabello Saludable

Celulitis

Cólicos menstruales

Conjuntivitis

Cicatrizar herida

Diabetes

Dolor de oído

Dolor de muela

Dolor de riñón

Estreñimiento

Ganas de vomitar

Gases, flatulencia

Infección vaginal

Insomnio

Lista de Vitaminas

Lombrices, parásitos

Aumentar Hierro

Hepatitis

Hígado desintoxicar

Obesidad infantil

Pie de atleta

Pies, tobillos hinchados

Presión baja

Propiedades del eucalipto

Propiedades de la guava

Propiedades del perejil

Retención de líquidos

Sudoración nocturna

Tos con flemas

Úlceras

Várices

Verrugas