12 trucos para parecer más joven - ¿Cómo lucir 10 años más joven?

    parecer más joven

    Para lucir regia no necesitas de gastar mucho dinero sino con trucos fáciles, prácticos y baratos podrás hacerlo rápidamente. Quieres que el paso del reloj no sea tan notorio en tú piel. Quisieras pararte frente al espejo y seguir viéndote hermosa todos los días, profundiza tu belleza con estos prácticos tips.

    ¿Cómo lucir más joven de manera práctica?

    ¿Quieres lucir de menos edad de una manera rápida?

    ¿Qué trucos puedes usar para sentirte más joven y linda?

    Hoy aprende 12 trucos prácticos y útiles para deslumbrar.

    1. La vaselina es un producto muy usado para la belleza, porque sus ingredientes actúan como protectores para tu piel. Contiene glicerina que es un humectante que regenera y suaviza tu cutis, ya que cuando uno llega a una edad las arrugas se vuelven más pronunciadas.

    Por ello una guía práctica para parecer más joven es usando por las noches una exfoliante : mezcla 2 cucharadas de vaselina con una cuchara de azúcar.

    Únelos bien y échatela en todo el rostro haciendo masajes suaves y circulares por toda tú cara, déjalo actuar por 20 minutos y retírala con agua fría. Este truco casero lo puedes hacer dos veces por semana antes de dormir verás de inmediato como tú piel luce más tersa y suave.

    2. El agua de rosas tiene propiedades antiinflamatorias así que es un buen combatiente del acné cual deja daños en tu piel y la hace lucir de más edad. El agua de rosas ayuda a la regeneración de tu piel.

    Puedes hacer este tip casero de la siguiente manera : mezcla 2 cucharadas de agua de rosas, 1 cucharada de miel y un pedacito de plátano, forma una cremita y ponla en tu cara que actúe por 15 minutos y enjuágate luego con agua fría.

    Este truco casero lo puedes hacer dos veces por semana es genial y efectivo, es sellante para tu piel brindándole elasticidad.

    3. El brócoli es un buen antioxidante! Esto quiere decir que retrasa el envejecimiento, atenúa las manchas de la edad y reduce las arrugas de manera eficaz lo cual hace que luzcas más joven y bonita. Además tiene un alto contenido de vitamina c que elimina toxinas y purificará tu piel por ello agrégalo a tu dieta diaria ya sea en ensaladas, sopitas, jugos de forma variada. El brócoli es nutritivo y muy rico!

    Puedes hacerte un extracto con tres trocitos de brócoli, un pedazo de zanahoria y para darle un rico sabor puedes ponerle una manzana. Tómalo tres veces por semana. Es útil que empieces a mejorar tus hábitos y si es internamente mejor.

    4. Las bolsitas de té eliminan las molestosas ojeras ya que estas dan la impresión de lucir menos joven. Por ello un truco casero para librarte de ellas es cogiendo una de ellas y humedecerlas en agua fría y colocártelas en los ojos por 10 minutos.

    Verás como de inmediato desinflama tus ojeras y disimula las patitas de gallo que puedas tener así que es eficaz y barato.

    5. Sabías que la uva tiene la propiedad de hidratar tu piel. Las pepas de la uva contienen ingredientes que renuevan tu sistema celular lo cual activa que se produzca más colágeno y así tu piel luzca más joven.

    Puedes coger algunas pepitas y molerlas bien. Agrega una cucharadita de aceite de almendras y déjala actuar en tu rostro por un lapso de 15 a 20 minutos. Luego retira con agua tibia y después con agua fría para cerrar todos los porros de tú piel. Este fácil truco casero lo puedes hacer dos veces por semana.

    6. La palta es el mejor aliado para lucir más natural y joven porque el aguacate contiene grasas saludables para tú organismo y la repara de cualquier daño que se note en tu piel.

    Puedes hacer una rápida y nada costosa mascarilla de palta. Tritura una palta y agrégale el jugo de un limón y esto aplícala en tu cara por un espacio de 10 minutos. Luego de esto te enjuagas con agua tibia.

    Puedes hacer este tip casero dos veces por semana solo por las noches porque de lo contrario al hacerlo por el día el limón oscurecerá tú piel y no te será de ayuda.

    7. El té verde tiene grandes beneficios para la piel, es efectivo y natural para tener una piel lozana. El té verde tiene antioxidantes que retrasan la aparición de arrugas y contiene un elemento llamado polifenoles que este bloque la aparición de células cancerígenas en tu piel.

    Además alivia cualquier irritación que presente tu piel, puedes tomarla como agua de tiempo a lo largo de la semana. Puedes consumirla con azúcar o miel es muy rica y sobretodo fácil de conseguirla.

    8. El aceite de oliva es otro remedio casero muy efectivo para lucir 10 años más joven, porque da firmeza a tu piel y humectarla. Además la repara y protege el envejecimiento prematuro.

    Puedes usarla para aderezar tu ensaladas, consumirlo todos los días sin ningún problema.

    Otro truco con el aceite de oliva es aplicártelo e la piel por las noches y lavarte al día siguiente, si te lo echas en los labios los mantiene frescos y suaves y ayudará a que tú rostro se vea natural.

    9. El arroz es un producto muy usado por las mujeres orientales. Ellas son conocidas por tener siempre una piel suave, tersa y lozana.

    Puedes imitarlas haciendo una mascarilla a base da arroz. Primero hierve 2 cucharadas de arroz hasta que lo veas suave, cuela y guarda el agua, aplasta bien el arroz y échale 2 cucharadas de leche y cucharadas de miel, que se forme una cremita.

    Lava primero tu rostro y de paso tu cuello con agua tibia, procede a ponerte esta mascarilla en toda tu cara y cuello por 15 minutos y retírala luego con el agua de arroz que guardaste. Recuerda que esta tiene que estar tibia.

    Puedes hacerlo 1 vez por semana verás la suavidad en tú piel y de paso verás como irá aclarando tú rostro.

    10. El pepinillo o pepino es un buen aliado para lucir una piel más fresca y jovial. Además se usa el pepinillo para combatir también el acné y las espinillas.

    Puedes hacer una mascarilla práctica y muy barata en casa. Coge un pedazo de pepino y licúalo con una cucharada de miel y un poquito de agua de manzanilla que actuará como desinflamante. Que repose por cinco minutos y póntelo en tu rostro con ayuda de un algodón en todo tu rostro y si gustas de pasito en tú cuello que repose por 15 minutos mientras te vas relajando.

    Después de esto lávate con agua fría retirando todo rastro de la mascarilla, el efecto será de inmediato tú piel se verá más fresca, suave y sobretodo lúcida.

    11. La papaya es muy usada en el mundo de la belleza como aclarante de la piel ya que contiene papaína que hace desaparecer las manchas y darle un tono parejo a tu piel.

    Un fácil truco casero es elaborar una mascarilla. Primero lava bien tú cara para que este lista. Empieza haciendo la mascarilla con un pedazo de papaya la cual tienes que aplastarla bien para que se haga un puré. Agrégale 4 cucharaditas de miel y 2 cucharadas de yogurt, puede ser natural o griego cualquiera que tú elijas, mezcla todo y póntela actuar por el lapso de 20 minutos.

    Hacerlo por las noches luego enjuagar con agua tibia, tu piel se verá mucho más natural y joven.

    12. El aloe vera o sábila también es un gran aliado para que vuelva la juventud a tu piel y no se acentúe las líneas de expresión en tu rostro y se te vea más joven. El aloe contiene compuesto pus que regeneran tu piel, por ello usa un pedacito de aloe vera y lícualo con miel si gustas.

    Este licuado puedes ponerlo por 5 minutos a reposar en el refrigerador luego de esto póntela en tú cara que actúe por 15 minutos y lo retiras con agua tibia es un gran tip casero que estimulara la humectación de tu piel.

    Nota. Una recomendación es protegerte del sol para que tu piel no envejezca, Por ello usa bloqueador para cuidarte hazla todo el año, sea verano o invierno así se te verá más joven. Además realiza diariamente ejercicios para mantener tu vigor juvenil y recuerda beber mucha agua.