Toallas suaves – Trucos caseros para suavizar tollas ásperas

    Toallas suaves - Tips caseros

    Tengo unas toallas muy ásperas y resecas.

    ¿Existe algún truco casero para que las toallas queden más suaves al momento de lavarlas?

    Descubre algunos tips caseros para suavizar las toallas con productos caseros.

    1. Un tip casero para que las toallas queden suaves es dejarlas remojar por unos 20 minutos en 1 litro de agua con un chorro de vinagre blanco. Enjuaga y lava como de costumbre, al final del lavado, puedes añadir un poco de suavizante para dar un buen acabado y un buen aroma.

    2. Otra manera en que se puede utilizar el vinagre para que las toallas queden suaves, es al final del lavado. Una vez que estas en el enjuague, agrega una taza de vinagre blanco y termina de enjuagar.

    3. El champú también sirve como suavizante para las toallas ásperas. Deja remojando tus toallas unos minutos en shampoo, lava y enjuaga. Notarás que las toallas estarán súper suaves.

    4. Otro tip casero para lavar toallas y que queden suaves y esponjosas es utilizar crema de cuerpo en el enjuague. Una vez lavadas las toallas, diluir en el último enjuague un poco de crema de cuerpo en el agua, remojar por unos minutos la toalla, enjuagar y exprimir.

    Recuerda,

    Al momento de colgar las toallas, sacúdelas bien para que les dé bien el aire, pero sin dejarlas demasiado tiempo en el sol para que no se resequen.