Aclarar axilas oscuras - 12 Tips caseros para blanquear axilas naturalmente

Aclarar axilas oscuras



> Descripción del truco casero:

¿Te da vergüenza levantar los brazos porque tienes las axilas negras? O ¿no puedes usar vestidos con tiritas porque tus axilas están manchadas? Pues, ya no te preocupes más.

Aprende más de 10 trucos para blanquear las axilas de forma natural y rápida.

1. El vinagre de sidra es un acido natural que ayuda a eliminar y prevenir el crecimiento de bacterias. Este producto natural quita el mal olor a axilas y también las blanquea.

Aplica con un paño el vinagre de sidra en tus axilas, déjalo secar y listo. No tienes que enjuagar ni echar desodorante, el vinagre neutraliza el mal olor y aclara axilas negras. Realiza este procedimiento una a dos veces por día y en una semana verás los resultados, a mi me ayudó muchísimo.

2. Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con vinagre blanco, aplícalo en las axilas dos veces por día, este limpiador natural te ayudará a remover las manchas negras de tus axilas. Hazlo después de la ducha.

3. El yogurt es un tratamiento natural muy efectivo para tratar axilas descoloridas ya que contiene una gran cantidad de vitaminas y ácidos grasos que ayudan a prevenir y tratar la piel dañada.

Usa yogurt natural que ha sido hecha de leche entera y no descremada. En una taza mezcla una cucharada de yogurt, una cucharada de glicerina natural y un limón (jugo) pequeño, limpia bien las axilas con un poquito de aceite de oliva y luego aplica la preparación por media hora.

4. También puedes usar leche entera o en polvo para aclarar las axilas, mezcla la leche, miel y jugo de limón hasta formar una crema, déjalo actuar por unos 20 minutos y enjuaga correctamente. Repite cada día.

5. El jugo de limón es un acido natural efectivo para eliminar el exceso de sudor, grasa y suciedad en la superficie de la piel.

También te ayudará a eliminar la capa superior de la piel muerta y ayuda a blanquear las axilas oscuras. Para una buena exfoliación necesitarás: limón, avena y miel. Une bien estos ingredientes hasta formar una crema, aplícalo en las axilas bien limpias por una hora, y luego enjuágalos bien. Repite este procedimiento dos veces por semana.

6. Otro truco casero con limón para blanquear las axilas es mezclar unas tres gotas de limón y agua oxigenada mas una cucharada de bicarbonato, aplícalo por unos 15 minutos, después limpiar bien la zona.

7. Otro remedio casero con limón muy natural y eficaz es diluir un jugo de limón, con unas gotas de glicerina y aceite de almendras, por unos 20 minutos antes de tomar la ducha. Si la preparación te sobra, puedes guardarlo en la nevera por unas semanas. Este tip casero te ayuda a prevenir el oscurecimiento de la piel en las axilas.

> Aclara la piel para siempre

8. Coloca un pepino fresco en la licuadora y añade 3 gotas de limón con una pizca de cúrcuma o curry. Aplícalo en tus axilas y enjuágalo con leche después de 20 minutos.

Esta crema es muy eficaz para axilas oscuras. El jugo de pepino tiene la propiedad de aliviar la piel irritada y ayudar al proceso curativo y la cúrcuma o curry es conocida por tratar problemas leves de la piel debido a sus altos niveles de antioxidante, lo cual ayuda a reduce la descoloración de la piel.

9. Mezcla una cucharada de miel con jugo de limón, con un algodón extiende la preparación sobre tus axilas manchadas y déjalo secar unos 30 minutos. Después lávate con agua tibia.

10. En una taza, vierte yogurt fresco con cascara de naranja en polvo, unir bien los ingredientes y aplícalo por unos 40 minutos. Este tratamiento natural puedes hacerlo todos los días.

11. Prepara un exfoliante de miel y azúcar, no solo va a aclarar tus axilas sino también las humectará.

12. Otro agente exfoliante es la piedra pómez, puede ser usado en la higiene diaria. Esto ayudara a prevenir espinillas y vellos encarnados que suelen aparecer al afeitarse o rasurarse.

Adquiera la costumbre de usar cera para depilarse, ya que saca los vellos de la raíz y evita malos olores y manchas en la piel. Realícelo suavemente.

Artículos Relacionados: Aclarar entrepiernas

Aclarar codos y rodillas

Aclarar la piel

Cathy

 

 

 

 

 

 

 

Acné en la cara

Acné pecho y espalda

Aclarar la piel

Aclarar axilas

Blanquear codos

Blanquear entrepiernas

Blanquear rodillas

Cicatrices

Etrías

Labios cortados

Manos secas

Pestañas largas

Olor a pies

Pies callosos

Pie de atleta

Pies hinchados

Quemaduras solares

Sales de baños

Senos caídos

Talones agrietados

Uñas frágiles

Uñas negras

Verrugas

 

 

 

 

 

 

 

 

Click aquí