Callos en los pies - 9 Tips caseros para eliminar los callos naturalmente

Pies callosos - Tratamiento



> Descripción del truco casero:

Se acerca el verano, quieres comprarte unas lindas sandalias o chanclas y no sabes qué hacer porque tienes los pies callosos? ¿Te molesta usar zapatos a causa de los callos? No te preocupes, aquí te damos la solución para esos horribles callos.

Descubre 9 secretos caseros para sacar los callos y clavos de los pies sin ningún dolor.

1. Un truco casero para desaparecer los callos, es frotando cada noche media tapa de cebolla sobre los pies callosos. Puedes cubrirte los pies con unas bolsas plásticas para no manchar las sábanas. Realízalo todos los días antes de dormir y verás como los callos van desapareciendo.

2. El tomate también nos ayudarà a combatir los callos de forma natural. Haz una pastita con el tomate, póntela sobre los callos y venda o cubre tus pies. Realiza este truco casero todas las noches hasta ver desaparecer el callo y clavo.

3. El ajo desinflamará el callo y además lo borrará por completo. Parte un diente de ajo en láminas pequeñas y ponlo encima de tu callo. Venda tus pies callosos y al día siguiente enjuaga con agua tibia. Este remedio natural para sacar los callos realízalo por las noches, 4 veces por semana.

4. La manzanilla es un desinflamante natural para curar los callos, además de suavizar la piel. Hierve 4 cucharadas de manzanilla en un litro de agua caliente, vierte el líquido en una tina o balde y mete tus pies hasta que el agua quede fría. Finalmente frota los callos suavemente con una piedra pómez por 10 minutos y échate crema hidratante en tus pies masajeando suavemente.

5. Puedes valerte de la hoja de higo para desaparecer los callos. Aplícate este jugo lechoso que sale cuando cortas una hoja de higo y con esta leche frota tus callos. Hazlo todos los días y verás el efecto.

6. El limón debido al cítrico que posee, eliminará el callo gradualmente. Por eso antes de acostarte, coloca sobre tu callo una rodaja de limón, ponte una venda para que el limón no se mueva y esté fijo y déjalo actuar toda la noche sobre el callo.

7. El aceite de ricino nos ayudará a borrar las callosidades. Frota tus callos con aceite de ricino dos veces al día para ablandar el callo, y eliminarlo. Te darás cuenta que el aceite de ricino también hidratará tus pies y te los dejará mas suaves.

8. La papaya también nos ayudará a poner fin eso horribles callos que tanto nos molestan. Pon láminas de papaya sobre el callo y venda. Realiza este tip casero dos veces por semana. La papaya ayudará a bajar el grosor de tu callo y lo va eliminando poco a poco, por eso se constante.

9. Aplasta 4 aspirinas, deben quedar como polvo, agrega medio limón hasta que se haga una pasta. Viértelo sobre los callos y cúbrelo con un plástico encima. Pon una bolsa de agua caliente por quince minutos sobre tus pies para que ayude a suavizar los callos. Finalmente, con la ayuda de una piedra pómez frota los callos suavemente y termina hidratando tus pies. La aspirina es muy efectiva para combatir y prevenir los callos.

Recuerda…

A todos los pacientes que sufren de diabetes, no se les aconseja eliminar los callos con ningún tratamiento casero ya que podría producir en ellos una alergia o infección. Por favor, si usted es un paciente con diabetes, recurra a un podólogo experimentado para tratar los problemas de callosidad.

 

Cómo ser tu propio jefe ?

Cathy

 

 

Bajar de peso sano

Callos, crema casera

Pies Callosos

Pie de atleta

Mal olor zapatos

Olor a pies

Pies hinchados

Talones ásperos

Uñas negras

Alimentos para el pelo

Mascarilla para el pelo

Cabello brilloso

Cabello caída

Cabello canas

Cabello caspa

Cabello grasoso

Cabello mas largo

Cabello seco

Mecha rebelde

Acné en la cara

Acné pecho y espalda

Aclarar la piel

Aclarar axilas

Blanquear codos

Blanquear entrepiernas

Blanquear rodillas

Cicatrices

Estrías

Labios cortados

Manos secas

Pestañas largas

Ojeras

Quemaduras solares

Sales de baños

Senos caídos

Várices

Verrugas