Acné en la cara - 5 Remedios caseros para eliminar el acné naturalmente

Acné en la cara



> Descripción del truco casero:

¡Qué insoportable e incomodo es sufrir de acné! Existen muchos productos de belleza o cremas para eliminar con el acné pero sin tener gran efecto en nuestra piel. Pon en práctica estos 5 tips caseros y dile adiós al acné.

1. El pepino es un buen desinflamante natural y muy usado para el tratamiento del acné. Corta el pepino en finas rodajas y agrégale una cucharadita de ron. Coloca el pepino sobre la zona afectada por unos 5 minutos cada día. Este tip casero te ayudara a reducir el acné naturalmente.

2. La leche y la avena tienen propiedades hidratantes para la piel. Mezcla media taza de leche con 4 cucharadas de avena hasta formar una pasta bien espesa. Aplica el producto sobre el rostro con acné y déjalo actuar unos 20 minutos. Enjuaga con agua tibia dándote unos pequeños masajes, como si estuvieras exfoliando. Este remedio casero para eliminar el acné puedes hacerlo tres veces por semana.

3. Otro buen truco casero es usar la piel de la naranja, remoja la cascara en un vaso en agua toda la noche y al día siguiente ráyala. Mezcla la naranja con cuatro cucharadas de yogurt natural y cuatro cucharadas de avena molida hasta formar una pasta. Esta mascarilla natural contra el acné es muy efectiva, aplícala en todo tu rostro y déjala reposar unos 20 minutos. Finalmente enjuaga con agua tibia. Realiza este tratamiento dos veces por semana.

4. Realiza baños de vapor facial con hojas de albahaca para sacar el acné. Hierve dos ramitas de albahaca con una taza de agua y finalmente acerca tu cara para recibir el vapor por unos 5 minutos. El baño de vapor fácil contra el acné es muy efectiva para suavizar la piel y limpiar los poros tapados. Con esta misma preparación también puedes lavarte la cara con granos. Deja que el agua enfríe un poco y lávate la cara dando suaves masajes circulares sobre las zonas que hay más acné.

5. La sábila o aloe vera es otro producto natural desinflamante y muy eficiente para limpiar el rostro con acné. Corta los bordes de la sábila y déjala remojando un día, cambiando unas tres veces el agua para sacar todo el yodo. Finalmente extrae la pulpa de la sábila y aplícatelo sobre cada granito. Realiza este remedio casero tres veces por semana durante las noches. Si deseas puedes calentar un poco la pulpa y aplicarte el aloe vera en esas zonas afectadas.

Recuerda que si sufres de acné no debes exfoliarte el rostro ya que esto podría irritar aun más tu piel. Además, evita usar humectantes y limpiadores que contengan aceite.

Para que estos tips caseros contra el acné tengan efecto en tu piel, opta por una dieta rica en frutas, verduras frescas y cereales integrales en vez de consumir frituras, alimentos grasosos como chocolates u otros.

> Milagro para el acné. Controla el acné y elimina las cicatrices de la piel para siempre.

Artículos relacionados con mascarillas para el rostro:

> Mascarilla para cerrar los poros con manzana

> Mascarilla para poros dilatados a base de pepino

> Mascarillas para el cutis seco

>Mascarilla a base de fresas - Acné leve

Cathy

 

 

 

Acné, Granos

Acné leve

Acné en pecho y espalda

Afeitar la barba

Borrar cicatrices

Cutis graso

Cutis seco

Blanquear dientes

Estrías

Hacer pasta dental

Labios cortados

Labiales secos

Mal aliento

Manos secas

Mascarilla avena

Mascarilla de pepino

Mascarilla de manzana

Ojeras y bolsas

Proteger la piel del frío

Puntos negros y espinillas

Alimentos para el pelo

Mascarilla para el pelo

Cabello brilloso

Cabello caída

Cabello canas

Cabello caspa

Cabello grasoso

Cabello mas largo

Cabello seco

Mecha rebelde