Reducir poros dilatados – Mascarilla natural para cerrar los poros

    Reducir poros dilatados - Mascarilla natural

    Muchos jóvenes y adultos se quejan siempre de tener los poros abiertos, tener la cara grasosa y tener puntos negros en la nariz y mentón.

    Si este es tu caso, conoce una forma natural de cerrar los poros dilatados y evitar un exceso de granos y espinillas en tu rostro.

    Las recetas caseras para reducir los poros dilatados, tienen cada vez más éxito en la cosmetología, ya que contiene productos naturales y son más baratos.

    Descubre una mascarilla casera fácil y rápida para cerrar los poros de la cara.

    Receta casera a base de manzana para cerrar los poros

    Ingredientes:

    ► 1 manzana verde

    ► 1 cucharada de yogurt natural

    ► 2 cucharadas de jugo de limón*

    ► 1 cucharada de miel

    Preparación de la mascarilla natural para el rostro:

    Ralla una manzana verde con toda la piel y agrega el yogurt natural, el jugo de limón y la miel. Mezcla bien los ingredientes y aplica la máscara en toda la cara y otras partes del cuerpo donde se encuentran los puntos negros.

    Evite el contacto de los ojos con las fosas nasales ya que es una mascarilla acida. Deja actuar la crema natural para poros dilatados durante 5 a 15 minutos. El tiempo se ajusta según la sensibilidad de tu piel.

    *ADVERTENCIA:

    Si tienes la piel muy sensible o hipersensible, no agregues limón a la preparación. Deja actuar la mascarilla natural solamente 5 minutos. SOLO aplica esta mascarilla en tu rostro por las noches.