Humedad en las paredes – 6 Tips caseros para quitar las manchas de humedad

Humedad en las paredes



> Descripción del truco casero:

Las paredes de la casa sufren mucho a causa de la humedad. Poco a poco van apareciendo manchas de hongo o moho que se van esparciendo en las paredes. ¿Cómo puedo sacar las manchas de humedad naturalmente? Mi baño empieza a oler muy mal a causa de la humedad ¿Qué puedo utilizar para quitar el mal olor a humedad y moho?

Descubre 6 trucos caseros para eliminar las manchas de humedad

1. Utiliza un cepillo o escobilla, luego sumérgela en una mezcla de 2 tazas de agua y un cuarto de taza de lejía restriega bien donde exista la mancha, luego enjuaga rápidamente con la ayuda de un trapo y agua. Notarás rápidamente como las manchas de hongo desaparecerán. Puedes usar una secadora de pelo o calefacción eléctrica para secar completamente la pared.

2. El cloro puro también eliminará las manchas de humedad. Frota un trapo o paño con lejía en todo el hongo, si la mancha del moho es muy grande o parece difícil de sacar, solo pasa un cepillo con la lejía o cloro y listo. Adiós a las manchas de moho.

3. El vinagre arrasa con la humedad y el moho que está impregnado en las paredes. Frota un trapo mojado en vinagre por las paredes húmedas para que se desinfecte la pared y elimines de paso los mohos.

4. El bicarbonato es un buen producto casero para eliminar las manchas de humedad. Lija la zona donde aparezcan los hongos o moho a causa de la humedad y en un balde agrega un litro de agua, cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio y 2 cucharadas de lejía o cloro, mezcla bien y con la ayuda de una escobilla refriega la zona. No olvides usar un secador o ventilador para que la pared no se quede húmeda.

5. El deshumedecedor es una buena alternativa para eliminar la humedad que se deposita en las paredes. Puedes conseguirlo en cualquier lugar. Sigue las instrucciones que te dan.

6. Cuando hay manchas de humedad en las paredes, se origina un mal olor debido a la presencia de los hongos. Una vez que has puesto en práctica uno de estos tips caseros para sacar las manchas de moho, coloca bolsitas de tela que contengan 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en la pieza donde hay la humedad. Notarás que el olor de humedad se habrá ido en unos días.

Cathy

 

Dibujos duraderos

Limpiar la base de la plancha

Limpiar marfil

Limpiar microondas

Manchas de aceite

Manchas de cerveza

Manchas de chocolate

Manchas de frambuesa

Manchas de fresa

Manchas de plumón

Manchas de sangre

Manchas de yogurt

Meter más ropa en las maletas

Pegamento casero

Manchas de humedad

Olor del baño

Olor aspiradora

Qué saber para comprar una casa

Quitar pelusas

Quitar cal

Quitar el óxido lavabo

Taladrar cerámicos

Tarima de madera y parquet

Toallas suaves

Velas, para que duren más