Manchas de fresa - Tips caseros para remover manchas de frutilla en la ropa, tapizados, etc.

como remover manchas de fresa en la ropa, tapizados, etc

¿Tienes manchas de fresa en tu ropa o alfombra? ¿Quieres remover naturalmente manchas de fresa o frutilla con productos caseros?

Descubre 9 tips caseros para quitar manchas de fresa en tus prendas de vestir, alfombras, tapiz y moquetas con productos bien caseros.

Trucos caseros para sacar manchas de fresa de la ropa:

1. Primero frota la mancha con agua fría. Luego en una cubeta mezcla una cucharada de vinagre con ¼ de cdta. de detergente liquido sobre un 1/4 de litro de agua fría. Mezcla bien los tres productos y sumerge la prenda manchada por unos minutos. Frota nuevamente la prenda hasta que la mancha salga. Finalmente, enjuague con agua.

2. Otro buen tip casero para remover las manchas de frutilla es utilizar limón. Frota por el reverso de la prenda manchada una tapa de limón y enjuaga con agua fría.

3. Si la prenda es de lana o nylon, un truco casero para quitar las manchas es utilizar un poco de agua oxigenada. Vierte un poco de agua oxigenada sobre la prenda, frota y finalmente enjuaga con agua fría. Si lo deseas, puedes terminar lavándolo con detergente líquido.

4. Otro truco casero para sacar las manchas de frutilla, es humedecer la parte manchada con agua fría, teniendo cuidado de extender más la mancha. Vierta un poquito de detergente líquido sobre la mancha y déjelo reposar por unos minutos. Luego lave como siempre la prenda.

5. Si la prenda es de color, puede usarse también amoniaco a alcohol de 90grados para borrar manchas de frutilla.

* Para remover las manchas no debe utilizar detergente en polvo o jabón en barra. Muchas lavanderías dicen que la mancha queda más fija en la ropa.

Tips caseros para quitar manchas de fresa en tapizados, moquetas y alfombras:

6. Para limpiar manchas de frutilla sobre el tapiz, mezcle ¼ taza de alcohol con 1 cda. de vinagre blanco. Humedece una esponja con la mezcla del alcohol y vinagre y frótalo sobre la mancha. Con la ayuda de un trapo o papel absorbente, secar la superficie del tapiz. Realice este remedio casero hasta que la mancha de fresa desaparezca. Por último, limpie con agua fría y déjelo secar.

7. En una taza mezcla agua fría agrega un poco de detergente para lavaplatos líquido y remueve bien la mezcla. Sumerge una esponja sobre la mezcla y frótalo sobre la mancha hasta que desaparezca. Luego limpiar la superficie con agua.

8. Haga una solución de detergente líquido, con una cucharada de vinagre y 1 taza de agua. Vierta la mezcla sobre la alfombra o moqueta y déjelo actuar por unos 10 minutos. Frote con un paño hasta sacar toda la mancha de fresa. Por último, enjuague con agua fría.

9. Un tip casero para sacar manchas secas de fresa, es mezclar una cdta. de amoniaco en una taza de agua fría. Humedezca la esponja y frótelo sobre la parte manchada. Finalmente enjuague con agua fría y déjelo secar. No mezcles amoniaco con lejía, es muy peligroso.

Más temas con Eliminar Manchas: Aceite Manchas - Chocolate Manchas - Manchas de Sangre - Manchas de Frambuesa - Manchas de Pintura - Lodo Manchas - Velas Manchas - Tinta Manchas - Yogurt Manchas - Sudor Manchas

 

Lo mas leido

Mascarillas faciales

Mascarilla casera para cerrar los poros de la cara con productos naturales.

Para cerrar los poros de la cara

Exfoliante de zanahoria para hidratar y revitalizar la piel.

Exfoliante facial de zanahoria

¿Cómo preparar una mascarilla a base de té verde? Receta..

Exfoliante a base de Té Verde

Mascarilla para el rostro a base de manzana.

Reducir poros dilatados