Amigdalitis - 10 Remedios caseros para curar una amigdalitis

Amigdalitis



> Descripción del truco casero:

Si tienes la garganta muy inflamada y con mucho dolor, puedes tener una amigdalitis aguda.

Descubre 10 Remedios caseros para curar la amigdalitis de forma rápida y natural.

1. Un tratamiento natural para combatir una infección a las amígdalas, es hacer una infusión de caléndula o margarita. Realiza gárgaras con esta agua varias veces al día. La caléndula tiene la propiedad de bajar el dolor e irritación de la garganta, es un buen remedio natural para curar la inflamación de las amígdalas.

 

2. Un tip casero muy práctico y eficaz para desinflamar la garganta, es planchar una toalla y ponértelo alrededor del cuello por varios minutos. El calor despejara el dolor de garganta y aliviará tus amígdalas (agmidalas)*.

 

3. Un remedio casero para aumentar tus defensas y eliminar el dolor de garganta, es hacer una infusión de tomillo. Agrega a la infusión una cucharada de miel y un jugo de limón. Toma este líquido tibio, tres veces al día. La recuperación será inmediata y si estas afónico por la amigdalitis, con este remedio natural te curarás de la afonía.

 

4. Un truco casero para curar las amigdalitis (agmidalitis)* o anginas es hacer enjuagues con bicarbonato de sodio varias veces al día. El bicarbonato es muy eficaz contra la infección de la garganta.

 

5. Para bajar la inflamación de anginas es preparar bien jugo nutritivo. En una juguera o licuadora verter una pulpa de mango, dos jugos de limón, un poquito de jugo de zanahoria y dos cucharadas de miel. Toma esta receta natural para combatir la amigdalitis una vez al día por una semana.

 

6. Para combatir y curar toda enfermedad respiratoria, el berro es muy eficaz. Licua un poco de berros con ¼ de taza de agua, sin que tenga grumos. Realiza gárgaras tres veces al día. Este remedio natural aliviará y curará el problema de anginas. El nombre científico del berro es: Nasturtium officinale.

Página siguiente>>

 

 

 

Aftas

Ampollas

Anemia

Aumentar el apetito

Aumentar Hierro

Bajar colesterol

Cabello Saludable

Celulitis

Cólicos menstruales

Conjuntivitis

Cicatrizar herida

Dejar de fumar

Dejar de roncar

Diabetes

Dolor de oído

Dolor de muela

Dolor de riñón

Estreñimiento

Ganas de vomitar

Gases, flatulencia

Hepatitis

Hígado desintoxicar

Infección urinaria

Insomnio

Lactancia materna

Lista de Vitaminas

Lombrices, parásitos

Obesidad infantil

Pie de atleta

Pies, tobillos hinchados

Presión baja

Propiedades del eucalipto

Propiedades del perejil

Propiedades de la guava

Retención de líquidos

Quemaduras solares

Sudoración nocturna

Tomar aspirina

Tos con flemas

Úlceras

Várices

Verrugas