Presión baja o Hipotensión – 13 Remedios para controlar la presión baja

Remedios para controlar la presión baja



> Descripción del truco casero:

La Presión arterial baja o Hipotensión se debe a que la sangre que irriga el cerebro y corazón no llega de forma adecuada.

Algunos de los síntomas de presión arterial baja es fatiga, nauseas, palidez, desmayos, debilidad, sudoración y mareos.

Las causas de la hipotensión se deben a veces al bajo nivel de azúcar, alteración del corazón, deficiencia en proteínas, vitamina B y C, problemas de estrés y algunos medicamentos como antihistamínicos y diuréticos.

Descubre todos los alimentos para subir y controlar la tensión arterial. Aquí te damos 13 Remedios naturales para tratar y prevenir la hipotensión.

1. La remolacha o betarraga es muy efectiva para controlar la presión baja o hipotensión. Prepara un extracto de remolachas y toma un vaso dos veces al día, por una semana dejando un día. Veras que te sentirás mejor y tu presión arterial se regulará.

2. Otro remedio casero para la presión baja es a base del perejil, ya que este es un regulador de la presión. Haz una infusión de perejil y toma esto varias veces al día tres veces por semana, por el periodo de una semana.

3. Para actuar de forma rápida con la hipotensión, es tomar un vaso de agua diluido con un cuarto de cucharadita de sal. A diferencia de la hipertensión (presión arterial alta) que necesitas reducir la sal, con la hipotensión necesitas aumentar un poco la sal en tus alimentos, pero sin exagerar.

4. Un tratamiento natural para la presión baja baja, es tomar varias veces al día un vaso de agua tibia con canela. Prepara una infusión de canela y tomar por sorbos esta infusión para regular tu presión.

5. Otra medicina natural para subir la presión baja, es hacer un extracto con tres zanahorias. Toma el jugo tres veces por semana. Es muy nutritivo y de paso te ayudará a mejorar la vista.

6. Una receta casera para la hipotensión muy sencilla es preparar una infusión en una taza de agua agrega cuatro cucharadas de dientes de león, que hierva por 10 minutos y dejar enfriar. Tomar una vez al día.

7. Para tratar la presión baja, hierve en medio litro de agua cuatro cucharadas de romero, dos cucharadas de hierbabuena y dos cucharadas de salvia por diez minutos. Dejar tapado hasta que enfríe. Tomar una taza de esta preparación una por la mañana y una de noche.

8. El ajo es lo mejor para subir la presión baja y controlarla. Consume a diario un ajo por las mañanas y noches. Puedes rayar un ajo y agregarlo en las ensaladas. Luego bebe un vaso de agua. Para quitar el mal olor a ajo, mastica perejil.

9. Toma un vaso de naranja todas las mañanas, contiene mucha vitamina C. también puedes tomar un jugo de limón por las mañanas cada día.

10. Tomar una infusión de jengibre o kion para regular la presión. Toma esta infusión tres veces por semana.

11. El chocolate amargo es muy recomendado para tratar la hipertensión arterial. Ya que contiene teobromina y cafeína, las cuales aumentan un poco la tensión arterial.

12. Bebe una taza de café para tratar la presión baja, pero sin excesos.

13. Toma un vaso de bebidas que contengan electrolitos, estos líquidos te ayudaran a aumentar o elevar la presión arterial.

>> Recuerda…

El consumo de germen de trigo, soya, carnes, embutidos (en pocas cantidades), vegetales, ayudara a normalizar tu presión sanguínea.

>> ¿Lo sabías?

Los valores normales de presión arterial son entre 120/80 mmhg (milímetros de mercurio). El límite de presión arterial baja es de 90/60 y el límite de presión arterial alta es de 140/90mmhg. Mide cada semana tu presión arterial para que no hayas consecuencias con el tiempo.

> Milagro para la Presión. Controla la hipertensión o la presión alta y los síntomas molestos.

Cathy

 

 

Aftas

Amigdalitis

Ampollas

Anemia

Aumentar el apetito

Bajar colesterol

Cabello Saludable

Celulitis

Cólicos menstruales

Conjuntivitis

Cicatrizar herida

Dejar de fumar

Dejar de roncar

Diabetes

Dolor de oído

Dolor de muela

Dolor de riñón

Estreñimiento

Ganas de vomitar

Gases, flatulencia

Hepatitis

Infección urinaria

Infección Vaginal

Insomnio

Lactancia materna

Lista de Vitaminas

Lombrices, parásitos

Aumentar Hierro

Hígado desintoxicar

Obesidad infantil

Pie de atleta

Pies, tobillos hinchados

Presión baja

Propiedades del eucalipto

Propiedades del perejil

Propiedades de la guayaba

Retención de líquidos

Quemaduras solares

Sarampion

Sarpullido

Sudoración nocturna

Tomar aspirina

Tos con flemas

Úlceras

Varicela

Várices

Verrugas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Click Aquí