Varices - 12 Mejores remedios naturales para curar las várices

Varices



> Descripción del truco casero:

Las várices son venas dilatadas, que suelen aparecer más en las piernas debido a una mala circulación sanguínea y a una insuficiencia venosa.

Esta insuficiencia es causada por una alteración enzimática de la pared del vaso, que asegura el retorno de la sangre de los tejidos periféricos hasta el corazón.

Las personas que sufren de várices o venas varicosas, se debe a que las válvulas que normalmente ayudan a la sangre a subir, se desvían y el flujo se invierte de arriba abajo, por lo que la sangre suele estancarse en las pantorrillas, en las piernas por lo que a veces suelen ser muy dolorosas.

Los síntomas de las várices suelen ser venas azules o moradas, fatiga, fuerte dolor en las piernas, calambres, picazón, hinchazón de piernas y pies, etc.

Existen varios tratamientos caseros para eliminar y combatir las várices naturalmente. Sigue estos 12 remedios con hierbas medicinales para desaparecer y curar esas horribles y doloras venas varicosas.

1. Entibia la pulpa de aloe vera o sábila y aplícatelo todas las noches sobre las várices. Este tratamiento es muy efectivo para eliminar las varices y esas arañitas de la pierna y brazos. Realiza este consejo casero por las noches y enjuaga al día siguiente.

2. Un buen remedio natural para combatir las várices es rallar una zanahoria y mezclar con el gel de aloe vera. Aplicar en toda la zona afectada con varices y dejar actuar una hora. Realiza suaves masajes circulares para ir eliminando las varices de los brazos y piernas.

3. Aunque el ajo tenga un fuerte olor, es muy efectivo como desinflamante parra las venas varicosas. Machaca 3 dientes de ajo y mezcla con alcohol. Frota suavemente este remedio casero en todas las partes que tengas varices. Realiza este tip cuatro veces por semana.

4. Otro tip casero para quitar las varices es humedecer un paño en vinagre de manzana y aplicar en las piernas y brazos de abajo hacia arriba. Recuéstate y levanta tus piernas por unos minutos. Este tratamiento casero ayudara a mejorar la circulación de la sangre. Realiza este consejo para eliminar las varices media hora y luego enjuaga con agua tibia y luego fría.

5. Si sufres de várices en las piernas, sumerge tus piernas en una tina con un puñado de sal gruesa y 1 ½ taza de vinagre de sidra o manzana por 20 minutos. Realiza suaves masajes circulares para circular bien la sangre y aliviar el dolor. La sal y el vinagre desinflama las venas varicosas y ayuda a prevenir la aparición de várices.

6. El caqui o palo seco conocido en otros países es un fruto muy efectivo contra las varices. Parte el caqui en dos y frota suavemente las varices. Si recién te están apareciendo varices, el caqui ayudara a desaparecer esas horribles arañitas de sangre.

Página siguiente >>

 

Cathy

 

 

Cólicos menstruales

Conjuntivitis

Cicatrizar herida

Dejar de fumar

Dejar de roncar

Diabetes

Dolor de oído

Dolor de muela

Dolor de riñón

Estrías

Estreñimiento

Ganas de vomitar

Gases, flatulencia

Infección urinaria

Insomnio

Lactancia materna

Lista de Vitaminas

Lombrices,parásitos

Aumentar Hierro

Hígado desintoxicar

Obesidad infantil

Pie de atleta

Pies, tobillos hinchados

Presión baja

Propiedades del eucalipto

Propiedades del perejil

Retención de líquidos

Quemaduras solares

Sudoración nocturna

Tomar aspirina

Tos con flemas

Úlceras

Várices

Verrugas

 

 

 

Click