Blanquear entrepiernas - 10 Tratamientos caseros para aclarar entrepiernas manchadas

Tratamientos caseros para aclarar entrepiernas manchadas



> Descripción del truco casero:

Quiero usar un bonito bikini o ropa de baño pero mis entrepiernas se ven oscuras y negras ¿Existe un tratamiento natural para aclarar manchas oscuras en las entrepiernas? ¿Cómo blanquear las zonas íntimas?

Descubre 10 trucos caseros para blanquear tus entrepiernas de forma natural.

1. Haz una pasta con 1cdta. de aceite, 1 cdta. de miel y medio limón. Mezcla bien los ingredientes y aplícatelo en las entrepiernas oscuras por 20 minutos cada noche.

Esta receta casera ayuda a humectar la piel y exfoliar las partes íntimas.

2. Otro truco casero para blanquear las entrepiernas necesitas: requesón o ricota y 5 jugos de limón. Unir los ingredientes y aplicarlo sobre la piel manchada por unos 15 minutos. Enjuaga con agua tibia.

El requesón es un producto lácteo que refresca la piel y como ya sabemos, el limón ayuda a blanquear esas zonas manchadas.

3. Aplica media tapa de limón en cada pierna suavemente y deja actuar media hora el limón en la piel manchada u oscura. Retira el limón suavemente con un paño blanco y agua tibia.

4. Prepara una pasta hecha de requesón, polvo de cúrcuma y jugo de limón. Aplícalo sobre la piel oscura y déjalo secar. Enjuaga con agua tibia o con leche. Este tip casero también es aplicable para las axilas oscuras por ser muy sensibles.

5. Un buen tratamiento natural para entrepiernas oscuras es hacer una pasta con ½ cdta. de cúrcuma en polvo, 2 limones (jugo) y media taza de yogurt natural. Dar suaves masajes en la parte interior de la pierna por unos minutos y dejarlo reposar por unos 10 a 15 minutos. Enjuagar con agua tibia.

Repite este remedio casero dos veces por semana hasta que vea los cambios. Notará que en unas semanas la piel oscura se aclarará.

Página siguiente >>

Cathy

 

 

 

Acné en la cara

Acné pecho y espalda

Aclarar la piel

Aclarar axilas

Blanquear codos

Blanquear entrepiernas

Blanquear rodillas

Cicatrices

Estrías

Labios cortados

Manos secas

Pestañas largas

Ojeras

Ojos hinchados

Olor a pies

Pies callosos

Pie de atleta

Pies hinchados

Quemaduras solares

Sales de baños

 

Click